fbpx

Sesión fotográfica para mujeres en Ponferrada. Sienteté bella.Patricia.

En muchas ocasiones el espejo nos devuelve una imagen que no es la que nosotras sentimos. La belleza es un concepto que nos cuenta comprender en nuestras carnes y las referencias universales son del todo una distorsión de la realidad. 

La belleza habita en los ojos de quien mira, por eso no solemos vernos bonitas cuando nos miramos al espejo si no hemos hecho un ejercicio de amor hacia nuestra persona. Si estás contenta con tu reflejo, con tu cuerpo y con tu mirada, eso que llevas ganado, porque entonces sabrás lo bonita que eres y el amor que sientes por ti te hará sentirte más segura y empoderada.

La idea de esta sesión fue de P. En la primera entrevista que tuvimos me contó que estaba pasando un momento de cambios en su vida y me pidió algo diferente, quería hacerse un regalo especial, quería verse tal y cómo se comenzaba a sentir pero que le daba miedo a mostrar. Además había algunas partes de su cuerpo que aún no estaba del todo contenta con ellas y no quería que destacaran mucho, por lo que la hice saber que trabajaría con mucho respeto y cuidando todos esos detalles que me contaba. Después de la reunión, todos sus miedos se esfumaron, confió en mí y este es el resultado. (Una pequeña muestra)

¿Qué te a parecido esta sesión, te gustaría tener fotografías tan especiales para tí?
Cada mujer tiene su propia esencia, carácter y por supuesto su propia belleza. Si te aparece que hablemos y creemos una sesión especialmente para ti, para tu momento de vida, escribemé y la construimos juntas.

Quieres saber más sobre este tipo de sesión, pincha en este botón y te mostrará toda la información necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Abrir chat