fbpx

Información general

La vida son pequeños instantes llenos de emociones, sentir de nuevo esos momentos nos llena de felicidad al instante.

Me alegro de que te haya gustado mi trabajo lo suficiente como para interesarte por saber más y si has llegado hasta aquí, supongo que es porque necesitas algunas respuestas, puede que te interese saber cuánto tiempo tardo en entregar los trabajos, o cómo realizar una reserva. Aquí te dejo algunas preguntas que me soléis hacer más comúnmente:

– Quiero una sesión, pero no sé cual es la más adecuada.

En primer lugar, ya que estás aquí, te invito a que te des una vuelta por la web para que veas una muestra de mi trabajo y así sabrás qué tipo de fotógrafa soy y cómo es mi trabajo. Si quieres también, puedes ver los diferentes tipos de sesiones que realizo y sus tarifas, al menos para que te hagas una idea y después de cotillear un ratito, ponte en contacto conmigo, me encantaría conocer más detalladamente todo lo que tienes en mente, cuéntame cada detalle que pase por tu cabeza para brindarte exactamente lo que necesitas, para ello, déjame un mensaje ya sea por WhatsApp, en el cajetín de contacto o por email y dime qué día y hora te vienen bien, y estaré encantada de hacerte una llamada y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Así podremos conocernos y te asesoraré para encontrar la sesión que más se adecua a tus necesidades.

– ¿Cómo hago una reserva?

Antes de hacer una reserva, te pido que estés muy segura del tipo de sesión que quieres, lee detenidamente todo lo que incluye o que puedes añadir y así estar segura de que cubre enteramente tus necesidades. Cada momento de tu vida tiene una sesión que se puede adaptar a lo que estás buscando, si no has encontrado la tuya o quieres que te asesore sobre la mejor opción para tu momento de vida, por favor, envíame un mensaje y te asesoraré con gusto en todo lo que necesites.

Si ya has encontrado tu sesión ideal, puedes hacer la reserva tú mismo y cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Haz click en este enlace: HACER MI RESERVA, allí encontrarás una lista con los distintos tipos de sesiones y las opciones de pack disponibles, busca la tuya y al pinchar en el texto, te llevará a otra pantalla donde encontrar un calendario mensual con las fechas disponibles, busca el día y la hora que más te convenga (tiene que estar en color verde, el rojo indica que está ocupada)  y al pinchar sobre el día, aparecerá un cuestionario que debes rellenar para hacer efectiva la reserva (además de para ayudarme a planificar la sesión ideal), una vez hayas rellenado los datos y abonado los 50€ necesario en concepto de reserva. ¡Listo! Ya estará lista tu reserva. En unos minutos te llegará al correo el justificante de la reserva.

El día anterior a tu sesión, te llegará un email recordándote la cita, información necesaria para llegar al estudio y recomendaciones para el desarrollo de la sesión.

Para hacer el pago puedes hacerlo por bizum o transferencia bancaria (Si eliges esta modalidad, tienes que enviarme en cuanto puedas, el justificante de pago para la confirmación definitiva la reserva).

 – ¿Cuándo podré ver las fotos y cómo hago la selección?

Recibirás tu galería online en un plazo máximo de 2 semanas. El día que realices tu sesión, te daré la fecha exacta en la que la recibirás, te mandaré un email para seleccionar las fotos. (Tendrás un fin de semana para seleccionarlas).

La selección la haces tú desde la tranquilidad de tu hogar, una vez recibas la galería podrás ver todas las fotos resultantes de vuestra sesión, es entonces cuando tendrás que elegir el número de fotos que contenga el pack que contrataste.

Una vez termines tu selección y la confirmes, automáticamente, podrás descargar los archivos digitales en alta calidad y sin marcas de agua en tu ordenador o dispositivo móvil si lo prefieres.

– ¿Cuándo tendré las fotos?

Las fotografías (archivos digitales) las podrás descargar directamente el mismo día que confirmes tu selección. Las fotografías impresas en unos 10 días, los álbumes y el resto de los productos, dependerá del proveedor, pero oscila entre el mes y el mes y medio después de realizar el pedido o confirmar la maquetación si es un álbum.

– ¿Me entregas las fotografías impresas?

Dependiendo del pack que contrates. Por cada tipo de sesión, existen varios packs con diferentes tipos de productos extras, entre ellos fotografías impresas, pero también existen varios pack que solo llevan las fotografías en archivo digital para descargar en alta calidad. En cualquiera de los casos, siempre tienes la opción de añadir fotografías impresas de todos los tamaños a tus sesiones, además de productos como álbumes, impresiones sobre madera, natalicios, recordatorios.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE AL COVID

    1. Visitar el estudio: Será exclusivamente con cita previa para poder controlar el aforo.
    2. Medios para comunicarnos: Para cualquier consulta tenéis diferentes medios de comunicación, por email: contacto@noeliasanabria.es . Whatsapp: 687458128 o si lo prefieres puedes llamarme, solo ten en cuenta que no siempre estoy disponible para poder atenderte de manera larga y extensa, por lo que te recomiendo que me dejes un mensaje y en cuanto yo pueda te contestaré a todo lo que necesites saber.
    3. Al entrar en el estudio: Os proporcionaré “cubre calzado” para colocar en vuestros zapatos y los niños entraran descalzos al estudio dejando los zapatos en la entrada.
    4. Mascarilla: Durante todo el tiempo usaré mascarilla. También tendrás que venir con mascarilla y solo te la podrás quitar para las fotos de familia.
    5. En el estudio: Cuando vengáis al estudio para una sesión, habrá suficiente espacio de tiempo entre sesión para poder limpiar y ventilar, de este modo todo estará listo para la siguiente sesión.
    6. Durante la sesión: Sólo podrán acompañar al peque un máximo de dos personas de la unidad familiar.
    7. Desinfección de atrezzo: Después de cada sesión fotográfica limpio y desinfecto el escenario y el material utilizado.
  • Que hago en el estudio para que los espacios estén limpios y libres de virus:
    1. En la entrada hay alfombras desinfectantes de dos pasos.
    2. Gel hidroalcohólico en la entrada y en los dos estudios.
    3. Ventilación entre sesión y sesión.
    4. limpieza del suelo con alcohol después de cada sesión.
    5. Utilizo spray de alcohol desinfectante para las superficies textiles.

Si aún tienes preguntas, puede que en la sección “preguntas frecuentes”,  en cada tipo de sesión encuentres respuesta. Si continuas con dudas, por favor, ponte en contacto conmigo de la manera que te sea más cómoda.

Puedes rellenar el cajetín que aparece en la página, puedes escribir un email a: contacto@noeliasanabria.es o también puedes enviarme un WhatsApp (tienes una burbujita en la parte inferior derecha donde puedes pinchar y te llevará directo a tu whatsapp) Te contestaré en el menor tiempo que me sea posible. Si es urgente llamame, no lo dudes.

Abrir chat